CANSADO DE FRACASOS, TELEVISA METE LAS MANOS MÁS CINICA QUE NUNCA

En 2006 y tras un exitoso proceso de 4 años, se dispuso que el entrenador Hugo Sánchez, sería el nuevo director de la selección nacional, ese día empezó una cadena de 11 entrenadores y un sin número de fracasos pasando por no ir a Beijing 2008 e hilar 4 partidos en el estadio Azteca sin meter gol.
Siempre que se cambia un entrenador se supone que se reúnen los dueños de los 18 países de primera división para tomar dicha decisión con la finalidad de que sea lo mejor para la selección. Siempre fue conocido el hecho de que Emilio Azcárraga dueño de 3 equipos mexicanos, era máxima opinión en cada reunión.
Hoy en día el cinismo llegó a su máximo esplendor, pues tras los últimos fracasos de nuestra selección, el equipo Televisa se preocupó por la millonaria pérdida que no ir al Mundial implicaría y en la última reunión, puso una solución sobre la mesa que solo unos pocos pudieron o
tuvieron el valor de oponerse.
tuvieron el valor de oponerse.
La Selección Mexicana representa una moneda de oro para muchas marcas, no solo Televisa, Adidas, Corona, Movistar, son fuentes inversionistas que sin duda perderían dinero pero nada se compara con el hecho que un país futbolero con 112, 330, 538 millones de habitantes no vea a su selección en el máximo evento futbolístico por el canal más influyente, teniendo en cuenta que no hay tantas opciones, de la televisión Mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario